SIGUEN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo diversos controles vehiculares en la provincia de Chubut, detectando a 33 conductores alcoholizados en un total de 4.619 test de alcoholemia realizados.

Chubut 22 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
ALCOHOLEMIA POSITIVA
ALCOHOLEMIA POSITIVA

El Ministerio de Seguridad del Chubut, en colaboración con las direcciones de tránsito municipales y las Unidades Regionales de Policía, implementó diversos operativos de control vehicular durante el fin de semana en las principales rutas y localidades de la provincia.

En total, se verificaron 10.783 vehículos en circulación, llevando a cabo 4.619 pruebas de alcoholemia, lo que permitió detectar a 33 conductores bajo los efectos del alcohol. Asimismo, se retuvieron seis vehículos y se confeccionaron 103 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En la ciudad de Trelew, se llevaron a cabo operativos de fiscalización en el casco urbano, la periferia y en las rutas de acceso a la ciudad. Durante estos controles, se verificaron 1.727 vehículos, se realizaron 1.012 pruebas de alcoholemia, y se detectaron 16 conductores en estado de ebriedad. Además, se efectuaron 35 infracciones a la Ley de Tránsito y se retiraron de circulación cuatro vehículos.

En Comodoro Rivadavia, los operativos se centraron en el casco céntrico y en puntos estratégicos de la periferia, así como en los accesos a la ciudad por las rutas nacionales Nº 26 y Nº 3. Durante estos controles, se verificaron 3.928 vehículos en circulación, se realizaron 1.443 pruebas de alcoholemia y se detectaron seis conductores alcoholizados. Además, se efectuaron 10 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En la Comarca Andina, se llevaron a cabo tareas de prevención en las rutas y accesos a las localidades de la región. Durante estos operativos, se realizaron 311 pruebas de alcoholemia y se verificaron 1.181 vehículos, resultando en dos actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En Esquel, se implementaron controles en la Ruta Nacional 259 y en distintos puntos de la localidad. Durante el fin de semana, se verificaron 1.195 vehículos, se realizaron 740 pruebas de alcoholemia, se detectaron cuatro conductores alcoholizados y se efectuaron nueve actas de infracción.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17