JUNTOS POR EL CAMBIO DEFINIÓ LISTA DE DIPUTADOS Y SUMÓ AL PACH

La sorpresa fue la incorporación del Partido Acción Chubutense que recientemente recuperó la personería e incluyó dos nombres en la lista.

Política 25 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
sixto bermejo
Sixto Bermejo

Juntos por el Cambio definió su lista de candidatos a diputados provinciales sin mayores conflictos y con una novedad. Tras descartar al GEN del variopinto Oscar Petersen, a último momento sumó al Partido Acción Chubutense que apenas una semana antes recuperó su personería política, que había perdido hace años y que incluyó a dos nombres en la lista. Uno fue el histórico Sixto Bermejo que en alianza con el Chusoto había llegado a la diputación nacional en tiempos de Das Neves y la de Gabriela Sánchez Galindo, quien supo ser concejal en Trelew por el Pach.

De esta manera, la lista de candidatos a diputados provinciales que acompañará la boleta de Ignacio Torres y Gustavo Menna estará integrada de la siguiente manera: Jacqueline Caminoa; Emanuel Fernández; Sonia Cavagnini; Luis Juncos; Sandra Willatowski; Sergio González; Roxana “Chana” Soldani; Leonardo Bowman; Paulina Hogalde; Daniel Hollmann; Andrea Aguilera; Sergio Ongarato; Macarena Acuipil; Fabián Gandón; Karina Otero; Sixto Bermejo; y como suplentes: Leticia Magaldi; Horacio Quinteros; Mariela Tamame; Brian Di Luca; Liliana Giordano; Luis Martinez; Gabriela Sánchez Galindo; Eduardo Obreque.

   

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17