UNA CORDILLERANA ENCABEZA LA LISTA DE DIPUTADOS DE ARRIBA CHUBUT

Norma Arbilla será quien ocupe el primer lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales, seguida por el ex candidato a intendente de Trelew Emanuel Coliñir. Varios repiten.

Política 26 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
norma arbilla

Finalmente se definió la lista de candidatos a diputados provinciales del frente Arriba Chubut tras ingentes negociaciones, muy tensas en algunos momentos y para evitar males mayores se decantó por una figura equidistante, la cordillerana Norma Arbilla para ocupar el primer lugar en la lista.

Premio a la buena performance para Emanuel Coliñir. El camporista ocupa el segundo lugar en la lista, dándole un lugar preponderante.

La sastrista Mariela Williams ocupa el tercer lugar y el arcionismo consiguió el cuarto y quinto, con Juan Horacio Pais y Vanesa Abril. Gustavo Fita, hombre de Luque es el sexto; mientras que la actual diputada de Camioneros Tatiana Goic ocupa el séptimo, y el arcionista y presidente del massismo Alejandro Sandilo ocupa el octavo.

El noveno lugar lo ocupa la actual Secretaria de Cultura de Luque, Liliana Peralta, el décimo el madrynense Carlos Eliceche; seguido de la legisladora del SEC Gabriela De Lucía.

El duodécimo lugar es para un hombre de Luque, Ezequiel Turienzo y le sigue la rawsense Cecilia Russo. Carlos Mantegna busca repetir desde el décimo cuarto lugar; Noelia Corvalán le sigue; y el último candidato titular es el intendente de Epuyen Antonio Reato.

Hubo varios nombres que se mencionaron y quedaron fuera como el secretario general del SEC Alfredo Beliz o Florencia Papaiani; o la del mismo apellido Ivana Papaiani, quien se había auto postulado, entre otros.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17