😣 ¡ENTERATE ACÁ SI TU CELU SE QUEDA SIN WHATSAPP Y TENÉS QUE CAMBIARLO!

WhatsApp dejará de funcionar en más de 30 modelos de celulares a partir del 31 de mayo.

Actualidad 27 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
Se cae Whatsapp por Xataka
Se cae Whatsapp por Xataka

WhatsApp, la aplicación líder en mensajería instantánea para smartphones con sistemas operativos Android e iOS, se enfrenta a un cambio que afectará a más de 30 modelos de celulares. Esta medida, que entrará en vigor el 31 de mayo, deja sin acceso a WhatsApp a usuarios de diferentes partes del mundo.

Entre los modelos afectados se encuentran dispositivos como el Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Trend II y Samsung Galaxy X cover 2, entre otros. También se verán afectados varios modelos de LG, Huawei, Sony, Lenovo y ZTE.

Si bien esta noticia representa un problema para aquellos que poseen uno de estos modelos y desean seguir utilizando WhatsApp, la compañía ya había comunicado con anticipación las actualizaciones que llevarían a esta medida. Algunos usuarios ya se vieron afectados previamente, ya que sus dispositivos no tenían la capacidad para ejecutar las últimas versiones y características de la aplicación.

Para determinar si tu celular se verá afectado por esta medida, puedes seguir unos simples pasos. En el caso de dispositivos Android, debes ingresar a los ajustes del celular y buscar la opción de información del dispositivo. Allí podrás verificar la versión de Android que tienes instalada. Aquellos dispositivos con la versión Android 4.1 o anteriores serán los que ya no contarán con soporte para WhatsApp.

En el caso de los iPhone, aquellos que tengan instaladas las versiones iOS 12, iOS 11 o iOS 10 no podrán actualizar WhatsApp y se verán excluidos de las nuevas funcionalidades y actualizaciones.

FIJATE SI TU CELU ESTÁ EN ESTA LISTA.

– Samsung Galaxy Core

– Samsung Galaxy Trend Lite

– Samsung Galaxy Ace 2

– Samsung Galaxy S3 mini

– Samsung Galaxy Trend II

– Samsung Galaxy X cover 2.

– LG Optimus L3 II Dual

– LG Optimus L5 II

– LG Optimus F5

– LG Optimus L3 II

– LG Optimus L7II

– LG Optimus L5 Dual

– LG Optimus L7 Dual

– LG Optimus F3

– LG Optimus F3Q

– LG Optimus L2 II

– LG Optimus L4 II

– LG Optimus F6

– LG Enact

– LG Lucid 2

– LG Optimus F7

– Huawei Ascend Mate

– Huawei Ascend G740

– Huawei Ascend D2

– Sony Xperia M

– Lenovo A820

– ZTE V956 – UMI X2

– ZTE Grand S Flex

– ZTE Grand Memo

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17