MADRYN: LADRÓN CON MULETAS INTENTÓ ROBAR UNA CASA

Sucedió durante la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en la calle Grecia al 1200. Fue detenido el joven con problemas para desplazarse mientras que la Policía busca a un segundo delincuente.

Policiales 03 de junio de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Intentaba robar con muletas
Intentaba robar con muletas

Alrededor de las 6 de la mañana la Policía fue alertada sobre el intento de robo en una vivienda en la calle Grecia de Puerto Madryn. No bien arribó el personal policial se encontró con un malhechor escondido en el balcón, quien al percatarse de la presencia de las autoridades saltó del balcón hacia un cerco perimetral ocasionando daños en la estructura y lesionándose sus extremidades.

La Policía lo detuvo y constató que se desplazaba con muletas. Inmediatamente comenzó un rastrillaje por la zona para intentar dar con un segundo delincuente que "hizo de campana" mientras intentaban robar dentro de la casa. Hasta el momento no ha sido localizado.
 
El detenido tiene 20 años y tras su detención fue trasladado a la Comisaría Segunda a la espera de la realización de la audiencia de control de detención.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17