
El intendente de Comodoro Rivadavia y ex candidato a la gobernación dijo que los peronistas que se se suman al gabinete de Ignacio Torres, “no tienen ideales”.
Santiago Igón fue derrotado por Juan Manuel Peralta doblándolo en votos con su lista “Amor por Esquel”.
Política 04 de junio de 2023El joven Juan Manuel Peralta se impuso claramente al camporista Santiago Igón, duplicándolo en la cuenta de votos en el cierre del domingo de elecciones.
Peralta será el principal rival de Matías Tacetta, quien se impuso en la interna de Juntos por el Cambio con el apoyo de Ignacio Torres.
“Los primeros datos marcan 485 votos para Peralta y 443 para el líder camporista” informó EQSnotas, con lo cual prácticamente lo dobló en votos.
“Mucha emoción” expresó tras el triunfo y agradeció el acompañamiento de su familia y el equipo de trabajo. “El peronismo va a recuperar el municipio porque tiene mucho que aportar a la ciudad de Esquel”, aseguró.
Destacó que “el peronismo está unido y fue una fiesta de la democracia”, al tiempo que volvió a apuntar contra Juntos por el Cambio al mencionar “la desprolijidad con la que se manejaron”.
Asimismo, mencionó que es para lo que se preparó toda su vida y están creando una propuesta que “sin dudas va a ganar el 30 de julio”, resaltó.
El intendente de Comodoro Rivadavia y ex candidato a la gobernación dijo que los peronistas que se se suman al gabinete de Ignacio Torres, “no tienen ideales”.
El candidato a diputado nacional junto a su compañera de lista Laura Mirantes se reunió con vecinos y refuerzan la fiscalización de cara a las generales.
Acusó a la presidenta de la Asociación de desconocer la ley por decir que su asunción era “anticonstitucional". Iturrioz tomará licencia para asumir.
La candidata a diputada nacional por Unión por la Patria, Rosario “Rochi” Nervi, inició una recorrida por localidades de la meseta y la cordillera chubutense.
El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, destacó la aprobación en el Senado de la reforma impulsada por Sergio Massa.
Será este domingo 1 de octubre desde las 21. Podrá escucharse por AM 540, FM 100.3 y Trelew Noticias. El segundo encuentro será el domingo 8 de octubre.
El candidato a diputado nacional por la Libertad Avanza formó parte de la comitiva que acompañó al candidato presidencial en el primer debate.
El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, recorrió el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP).
Operadoras turísticas y con el apoyo del Municipio de Puerto Madryn quieren abrir el debate pensando en la conformación de la próxima legislatura provincial.
Sucedió en la madrugada de Puerto Madryn en el barrio 78 viviendas. Se desconoce el motivo de las diferencias y porque se dispararon mutuamente.
La mujer, luego de la agresión, se presentó en la comisaría para comunicar a la policía de lo sucedido y el hombre fue trasladado al hospital Ísola.
Es porque a partir del 1 de Noviembre solo se podrá usar el sistema SUBE en las dos empresas y habilitarán sus ventanillas sólo para la recarga del sistema.
Delincuentes de Trelew rompieron el vidrio de un micro de turistas y robaron varios elementos. Hubo allanamientos pero no se logró recuperar lo sustraído.