ATECH CORTÓ LA RUTA 3 EN EL ACCESO NORTE A TRELEW

El corte se realizó en reclamo a mejoras salariales para los docentes en medio de una paritaria y del paro de 96 horas convocado.

Chubut 08 de junio de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
corte ruta

Los docentes nucleados en Atech ya no se conforman con perjudicar a los niños, sino que ahora también lo hacen con los automovilistas y trabajadores que deben circular por la ruta nacional 3, ya que ayer desde cerca del mediodía y hasta la media tarde cortaron el acceso norte a Trelew, dejando pasar en forma intermitente a los damnificados.

El corte se produjo cerca del mediodía y luego de una convocada manifestación que llevaron adelante frente al Ministerio de Educación en Rawson en reclamo a un ajuste salarial y la apertura de paritarias.

Raúl Allen, de la Regional Este de Atech lideraba el corte y en una arenga a los manifestantes dijo que “nos merecemos un aplauso por la cantidad de docentes que estuvimos en la manifestación y los que estamos acá en este corte de ruta votado en el plenario provincial de delegados”.

“A este gobierno nefasto los docentes le estamos diciendo basta, que no aceptamos migajas, que no vamos a firmar ninguna paritaria si no hay una propuesta significativa que alcance a cubrir a la canasta básica familiar en la provincia de Chubut” mencionó y también tuvo duras palabras para con la Ctera, “tampoco alcanza lo que firmó la Ctera ayer una vez más dando la espalda a los docentes de las provincias y mirando más a casa rosada. Nosotros vamos a decir que no, no tenemos que bajar los brazos”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17