HABLÓ ALBERTO FERNÁNDEZ LUEGO DE LAS INTERNAS ABIERTAS

El presidente tuvo una breve expresión a través de sus redes sociales.

Política 14 de agosto de 2023 Christian Devia Christian Devia
Alberto Fernández
Alberto Fernández

En un hilo publicado en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario argentino, Alberto Fernández, hizo referencia a los resultados de las elecciones PASO nacionales, que tuvieron lugar el pasado domingo. En primer lugar, resaltó la importancia de esta jornada democrática, que ha definido los candidatos de cada agrupación política para las elecciones generales.

Fernández aprovechó la ocasión para saludar y felicitar a todos los argentinos y argentinas que ejercieron su derecho al voto, reconociendo la participación ciudadana en este proceso electoral. Asimismo, sumó felicitaciones para los candidatos que representarán a cada fuerza política en las elecciones de octubre.

En relación a los candidatos que ganaron la interna de Unión por la Patria, el presidente expresó su satisfacción por la elección de Sergio Massa y Agustín Rossi como representantes de esta agrupación de cara a las elecciones generales. Además, no dejó pasar la oportunidad de felicitar al actual mandatario de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Para concluir, Fernández subrayó la importancia de escuchar la voz del pueblo y destacó que ahora comienza la verdadera campaña en favor de la democracia y los derechos de la gente. Haciendo un llamado a la unidad, el presidente afirmó que seguirán trabajando juntos, defendiendo la patria y el trabajo, y cuidando los derechos de todos los ciudadanos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17