

POR EL BARRO EN LA RUTA SE ENCAJARON DOS CAMIONES
Ocurrió hoy por la mañana en la ruta N°4 camino a Télsen.
Chubut16/08/2023

El titular de la Comisaría de Telsen, pidió precaución al transitar la Ruta 4, tanto para los lugareños como para quienes viajan por ese camino provenientes de Puerto Madryn o de Trelew.


Ramiro Huenchual, jefe de la Comisaría de Telsen, indicó: "Se solicita a los conductores que se desplacen por Ruta Provincial Nro. 4, Tramo Trelew-Madryn hacia la localidad de Telsen, que lo hagan con extrema precaución ya que la ruta se encuentra en regulares condiciones por las intensas lluvias y nevadas.
"Asimismo hay que tener cuidado ya que a 30 kilómetros de la localidad hay dos camiones encajados y se están efectuando maniobras junto al personal de Vialidad Provincial para poder extraerlos y liberar la ruta".









