EN TUCUMÁN, BUZZI PLANTEÓ LA PROBLEMÁTICA PETROLERA

Lo hizo durante el encuentro de gobernadores en apoyo a Daniel Scioli. El gobernador Martín Buzz...

Actualidad 20 de agosto de 2015 Diego Montefinal

Lo hizo durante el encuentro de gobernadores en apoyo a Daniel Scioli.


El gobernador Martín Buzzi participó ayer del encuentro celebrado en Tucumán, donde junto a sus pares de otras provincias expresaron su apoyo a las candidaturas de Daniel Scioli a la Presidencia y Juan Manzur para los comicios que se celebrarán allí el próximo domingo. En este contexto, junto al gobernador neuquino Jorge Sapag, Buzzi dialogó sobre la agenda petrolera con funcionarios nacionales y con el candidato presidencial del Frente para la Victoria.


“Más allá de mostrar el apoyo que tenemos por nuestros compañeros de proyecto, esta fue una reunión de trabajo donde pudimos abordar un tema que nos ocupa, y mucho, por la baja coyuntural de los precios del petróleo, pero para el cual también tenemos planes a futuro. Desde la OFEPHI y con el gobierno estamos trabajando juntos en los problemas de hoy y pensando juntos los años que vienen, en los que vamos a profundizar la senda del trabajo, la producción y las inversiones”, indicó Buzzi.


El Gobernador precisó que “dialogamos de esto con Carlos Zannini y con Aníbal Fernández, que además de candidatos son funcionarios del actual gobierno y, por supuesto, con Daniel Scioli, que va a ser el Presidente a partir de diciembre profundizando estas políticas”, valorando que “estas cosas son posibles cuando hay un proyecto integral, como es el nuestro, que puede pensar la realidad de las provincias en el contexto de un conjunto”.


“Estamos trabajando juntos, enmarcados en el proyecto que tantas soluciones le brindó a nuestra gente, y eso es lo que seguiremos haciendo”, remarcó.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17