LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

馃帴 NO LLEG脫... YOUTUBER RUSO SE ARRIESG脫 DEMASIADO

Un doble de riesgo ruso de 29 a帽os sobrevive a un peligroso accidente mientras intentaba realizar una arriesgada acrobacia, capturando todo el incidente en video para compartir en sus redes sociales.

Actualidad 05 de septiembre de 2023 Christian Devia Christian Devia
Youtuber ruso y la buena suerte
Youtuber ruso y la buena suerte

Evgeny Chebotarev, un valiente doble de riesgo ruso de 29 años, protagonizó un impactante accidente mientras realizaba una arriesgada acrobacia que tenía la intención de compartir en sus redes sociales. El incidente tuvo lugar cuando intentaba saltar con un vehículo desde un edificio a otro, una hazaña que tenía como objetivo impresionar a sus seguidores en línea.

Las imágenes del casi trágico accidente fueron compartidas por Chebotarev en su cuenta de Instagram el pasado martes. Los videos, filmados desde diferentes ángulos, muestran cómo el doble de riesgo acelera un pequeño automóvil y avanza hacia una rampa, en un intento de saltar de un edificio a otro. Sin embargo, no logra obtener el impulso necesario para completar la arriesgada maniobra, y el vehículo choca contra el lateral del edificio antes de caer desde una altura de 15 metros.

Lo que resulta aún más sorprendente que el impactante accidente es que Chebotarev logra salir del vehículo por sus propios medios. En una segunda publicación en sus redes sociales, reveló que fue trasladado de inmediato a un hospital, donde se constató que no había sufrido heridas internas.

FUENTE: Instagram y Rosario3

   

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter de #LA17