LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

TRAS 100 DÍAS PRESO, L-GANTE QUEDÓ EN LIBERTAD

Luego de más de tres meses detenido en la DDI de Quilmes, el cantante Elián Valenzuela, conocido como L-Gante fue liberado este viernes.

Actualidad 09 de septiembre de 2023 DEPORTES DEPORTES
TRAS 100 DÍAS PRESO, L-GANTE QUEDÓ EN LIBERTAD
TRAS 100 DÍAS PRESO, L-GANTE QUEDÓ EN LIBERTAD

El cantante Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante fue liberado este viernes por la noche luego de haber sido detenido en junio por privación ilegítima de la libertad y amenazas.

“Una noticia de último momento que nos manda Fernando Burlando, es la liberación de L-Gante. Tanto se habló de su prision y su detención, hace más de 100 días ya que estaba detenido pero ordenaron su liberación así que en un ratito L-Gante parte nuevamente a su casa", informó Ángel de Brito en LAM.

Hasta hoy, las últimas noticias que se conocían del artista, fueron a través de sus redes sociales, con un posteo en el que escribió: “Esperando. Esperar es creer o saber que algo que estamos deseando, va a pasar. ¡Ya saben todos lo que espero yo!”

“Lo están yendo a buscar ahora al lugar donde está detenido así que recuperó la libertad”, cerró el periodista ya que por el momento no se dieron a conocer más detalles.

   

Te puede interesar

preventores comunitarios

NUEVO CUERPO DE PREVENTORES COMUNITARIOS EN GAIMAN

Sergio Bustos
Actualidad Ayer

El Cuerpo preventivo, que ya cumple funciones en Rawson, Trelew y Esquel, demostró compromiso en colaboración con la Policía del Chubut, alertó sobre los robos con inhibidores y brindó colaboración hacia la comunidad en diversas situaciones.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17