EL ÁREA DE EMPLEO MUNICIPAL RECIBIÓ EQUIPAMIENTO POR PARTE DE NACIÓN

Se tratan de insumos tecnológicos donados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, para fortale...

Chubut 26 de septiembre de 2022 Roxana Etcheverry

Se tratan de insumos tecnológicos donados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, para fortalecer el trabajo de la Dirección General de Empleo de la Municipalidad de Rawson.




En este sentido, el director del área, Dante Tártalo Lorenzati, comentó que “la donación consta de dos computadoras de última generación y una impresora multifunción”.

Además sostuvo que “con estas herramientas buscamos fortalecer el día a día en el trabajo de la oficina”.
“Estamos muy contentos porque son herramientas que nos van a servir mucho. Al ser un área importante para la comunidad, necesitamos contar con las herramientas necesarias”, señaló.

Además, explicó que “la idea es que todas las computadoras tengan acceso a internet, ya que la mayoría de los programas se gestionan a través de la web, para que, de esta forma, podamos explicar de mejor manera, los servicios a los vecinos de Rawson”.

En cuanto a las capacitaciones, expresó que seguirán realizándose en lo que resta del año, y dijo que “estamos trabajando en el Programa Fomentar Empleo”.

Finalmente, destacó la concurrencia de los vecinos que “se acercan continuamente a las oficinas de la Dirección de Empleo, para consultar sobre Programas y Capacitaciones disponibles”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17