
La concreción de un comedor y nuevas aulas para la Escuela 182 del Barrio Don Bosco, permitirá que el establecimiento adquiera la modalidad de jornada completa.
Se ha concretado la creación de dos nuevos Institutos de Educación Superior, agregándolos a la oferta académica del ciclo lectivo 2024.
Estos institutos, el IES Nº 821 en El Maitén y el ISET Nº 820 en Trelew, fueron oficializados con la firma de convenios en una reunión entre los equipos directivos y el ministro Grazzini, acompañado por la subsecretaria Silvia Reynoso y la directora de Educación Superior, Paola Etcheverry. La rubrica de los acuerdos se llevó a cabo con la presencia del intendente de El Maitén, Oscar Currilen.
Te puede interesar:
Los nuevos Institutos han sido incluidos en la oferta académica para el próximo ciclo, ampliando las opciones educativas en la provincia. El IES 821 en El Maitén ofrecerá la Tecnicatura en Gestión Administrativa y el Profesorado en Educación Primaria. Por su parte, el ISET 820 en Trelew contará con cinco carreras: Tecnicaturas en Gestión Administrativa, Producción de Multimedios, Logística, Indumentaria y Productos Textiles, y establecerá un Anexo en Rawson para la Tecnicatura en Gestión Integrada de la Calidad.
La información detallada de la Oferta Académica de toda la provincia está disponible para los interesados en el sitio web del Ministerio de Educación de Chubut: https://www.chubut.edu.ar/superior/oferta2024/
La concreción de un comedor y nuevas aulas para la Escuela 182 del Barrio Don Bosco, permitirá que el establecimiento adquiera la modalidad de jornada completa.
Se realizó un allanamiento en una vivienda de Trelew, donde encontraron un arma de fuego, municiones calibre 9 mm. y un equipo de comunicación.
El Gobierno del Chubut, informó que los fondos de la tarjeta, estarán acreditados este jueves 30 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
Será una sesión especial, donde los ediles tienen como prioridad, el tratamiento y aprobación de la tarifaría 2024. Pero Ashira y El 22 también están en agenda.
Ocurrió este jueves a las 3 AM. Los detenidos tienen 18, 26 y 32 años y fueron vistos en pleno corte de cables del tendido de fibra óptica. Tenían un cuchillo.
El Consejo de Bienestar Policial presentó la solicitud al vicegobernador, Ricardo Sastre. La nota destaca la importancia de reconocer la labor de la policía.
La obra mejorará la capacidad de captación y facilitará el proceso de potabilización en el Río Chubut, garantizando un tratamiento eficiente del agua.
Fue aprehendido este martes en calle Martin Rodríguez de la zona oeste de la ciudad luego de que se diera a la fuga cuando se intentó identificarlo.
Lo construyó el equipo DTA y será presentado este domingo en la última competencia del TC en San Juan. Se trata del modelo Ford Mustang Mach 1.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Junto a Córdoba quedaron en el fondo de un ranking confeccionado por la empresa Gett, que relevó más de 7 mil videocámaras de tiendas en todo el país.
La rápida acción del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) evitó el hurto de una motocicleta durante un evento religioso en Puerto Madryn.
Un Ford Mondeo impactó de lleno al Chevrolet en el cruce de la Avenida Yrigoyen e Inmigrantes. La embarazada y una menor fueron derivadas el Hospital, con heridas leves.