VAN A CONTINUAR LOS VUELOS DE TRELEW A CÓRDOBA

Fabio Orellano, director de Aeropuerto y Terminal de Trelew, pasó por #LA17 y confirmó la noticia que tenía preocupada a gran parte de la zona.

Turismo29/11/2023Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
VAN A CONTINUAR LOS VUELOS DE TRELEW A CÓRDOBA
VAN A CONTINUAR LOS VUELOS DE TRELEW A CÓRDOBA

Así lo confirmó en #LA17 el director de Aeropuerto y Terminal de Trelew, Fabio Orellano.

"Gracias a todos los actores que trabajan en el turismo, pudimos mantener esa escala por suerte. Por enero y febrero va a estar la escala lunes y miércoles, de 3 vuelos que teníamos por semana ahora vamos a tener 2", destacó 

"Notaron la preocupación de la gente y las autoridades fueron muy inteligentes y comprendieron que debían mantener la escala. Era una decisión que afectaba a la población, la gente de Aerolíneas trabajó muy rápido y festejamos que hayan mantenido la escala" agregó el director de Aeropuerto y Terminal de Trelew.

Agradezco la preocupación de todos, es por eso que se tomó la decisión de volver para atrás, nosotros estamos para transmitir las inquietudes y preocupaciones de la gente", culminó Orellano.

En las últimas horas había surgido la preocupación desde el sector turístico ante la posibilidad de que se corte la conexión aérea con Córdoba.

Leé la nota sobre esto:

Aerolineas Argentinas AEROLÍNEAS ARGENTINAS CANCELÓ LOS VUELOS TRELEW - CÓRDOBA

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17