SE REUNIERON BOLSONARO Y MILEI ANTES DE LA ASUNCIÓN

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro se reunió con el mandatario electo argentino Javier Milei, describieron la reunión como "conversación entre amigos".

Política 09 de diciembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Javier Milei y Jair Bolsonaro
Javier Milei y Jair Bolsonaro

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el presidente electo argentino, Javier Milei, describiéndolo como una "conversación entre amigos".

La reunión, que duró aproximadamente 90 minutos, abordó temas de economía, seguridad y fútbol.

Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente, destacó que hay "mucha esperanza" en Argentina por la "posibilidad de un cambio real".

Afirmó que Milei tiene el potencial para liderar un buen gobierno y que hay "coincidencias" entre ambos líderes.

Bolsonaro expresó que no le sorprendió la elección de Milei como presidente y que deberá "tomar medidas rápidas". Elogió el equipo de trabajo que asumirá y manifestó su deseo de fortalecer la relación entre Brasil y Argentina.

Subrayó la importancia de respetar la autonomía de cada país y destacó que el mundo está polarizado en cuestiones ideológicas.

En una entrevista previa, Bolsonaro afirmó que junto con Milei defienden la democracia y la libertad en el comercio. Describió el triunfo de Milei como significativo en un contexto mundial dividido entre la izquierda y la derecha.

El expresidente brasileño fue invitado por Milei a participar en su acto de asunción. Llegó a Buenos Aires con una comitiva de dirigentes aliados de la ultraderecha brasileña.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17