

HIJO DEL POCHO LAVEZZI DESMIENTE RUMORES SOBRE SU PADRE
Tomás Lavezzi, hijo del exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi, rompe el silencio para desmentir las especulaciones sobre la salud de su padre.
Actualidad07/01/2024

Ante la incertidumbre generada por rumores sobre una nueva internación y crisis de salud, Tomás Lavezzi, el hijo de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, toma la palabra en redes sociales para dar claridad sobre la situación de su padre. En su mensaje, el joven futbolista de las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe enfatiza que su papá está "bien y en tratamiento", desmintiendo tajantemente cualquier insinuación de sobredosis o problemas mayores.
Lo que se dice y lo que Afirma el Hijo
Los informes iniciales, señalaban que el exfutbolista argentino había sufrido una recaída en su salud, lo que lo llevó a recibir tratamiento en una clínica de Buenos Aires. Cabe recordar que el pasado 20 de diciembre, Lavezzi fue trasladado al Sanatorio Cantegrill en Uruguay tras un accidente doméstico en Punta del Este.
El incidente de diciembre había generado especulaciones sobre un posible apuñalamiento, aunque la Policía de Maldonado posteriormente aclaró que solo hubo una lesión en el omóplato. La versión oficial indicaba que Lavezzi se había caído durante un evento social, sufriendo un traumatismo y una fractura en la clavícula.
La Versión de la Clínica de Punta del Este
Luego de las confusas versiones iniciales, la directora de la clínica en Punta del Este explicó que el exfutbolista se encontraba estable, siendo atendido por un traumatismo y una fractura en la clavícula, descartando la necesidad de cirugía. La situación de Pocho Lavezzi se mantiene bajo observación, según la última declaración de la clínica uruguaya.







