HOMBRE DE BAHÍA BLANCA SE AHOGA MIENTRAS PESCABA EN RÍO PICO

Un lamentable suceso enlutó la jornada de pesca de dos amigos. La víctima, oriunda de Bahía Blanca, se ahogó en el Lago 2, cerca de Río Pico.

Policiales 16 de enero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Lago 2
Hombre Pierde la Vida en Incidente de Pesca.

En una tarde que prometía ser de esparcimiento y pesca, un trágico incidente marcó la jornada de dos amigos que se aventuraron en el Lago 2, cerca de Río Pico. La víctima, un hombre de Bahía Blanca, perdió la vida por ahogamiento mientras pescaba junto a un amigo de Esquel

Una Tarde que Terminó en Tragedia

El fatal episodio ocurrió cerca de las 14 horas del pasado lunes, cuando ambos hombres se adentraron en el Lago 2 a bordo de un kayak. Según el informe policial, la embarcación en la que pescaban volcó, sumiendo a ambos en una situación crítica en medio del lago.

En medio de la emergencia, se cree que la víctima, con residencia en Bahía Blanca, intentó nadar para recuperar el kayak, pero trágicamente se hundió en el agua. Su compañero, oriundo de Esquel, logró salir del lago y caminar hasta un campamento cercano.

Muerto La Matanza5 MUERTOS Y 6 HERIDOS EN ENFRENTAMIENTO POR TIERRAS

Alerta a las Autoridades: Búsqueda y Rescate en Marcha

Alrededor de las 17 horas, el sobreviviente logró dar aviso del trágico suceso a la comisaría de Río Pico. Inmediatamente, la Dirección Regional Esquel de Protección Ciudadana se movilizó, poniendo a disposición un equipo con embarcación para la búsqueda del cuerpo de la víctima.

Desde la Unidad Regional se ha informado que las labores de búsqueda y rescate están en marcha, con el objetivo de recuperar el cuerpo de la víctima. 
 
 
 

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17