INTERNARON EN GRAVE ESTADO A ANTONIO GASALLA

La salud de Antonio Gasalla, ha vuelto a ser motivo de preocupación en el mundo del espectáculo. El capocómico de 83 años se encuentra internado.

Actualidad 23 de mayo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Una de las últimas fotos de Antonio Gasalla
Una de las últimas fotos de Antonio Gasalla

Carlos Rottemberg, productor y amigo cercano, confirmó la noticia de la internación. Además, Jimmy Castilhos, esposo de Carlos Perciavalle, histórico compañero de escenarios de Gasalla, expresó su preocupación: “Antonio ha sido internado y está en un estado muy grave.

Carlitos está sumamente preocupado y probablemente, de empeorar la situación, nosotros viajemos a Buenos Aires”. La pareja, que reside en Maldonado, Uruguay, sigue de cerca los acontecimientos desde allí.

Miguel Ángel Pierri, exabogado de Gasalla, también comentó sobre el estado del actor: “Sé que no está bien, que está pasando un mal momento. Esperemos que Dios lo ilumine y que Antonio se sobreponga”.

La última actualización sobre la salud de Gasalla la proporcionó su hermano Carlos en abril, durante el estreno de la obra "Esperando la Carroza". “Antonio está bien, muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular”, explicó.

Anteriormente, Perciavalle había visitado al actor en la residencia donde estaba internado, describiendo un encuentro emotivo: “Fue un encuentro muy entrañable, está muy bien cuidado, lo vi muy bien más allá del cuadro que padece”.

A finales del año pasado, su familia decidió trasladarlo a un centro de rehabilitación para que pudiera recibir mejor atención que en su hogar.

En abril del año pasado, Marcelo Polino, amigo de Gasalla, alertó sobre sus problemas cognitivos: “Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan”.

El primer aviso sobre la salud de Antonio Gasalla se dio en 2020, durante una temporada en Mar del Plata. Desde entonces, su estado cognitivo ha enfrentado diversos contratiempos, agravados por un conflicto familiar cuando su hermano denunció el robo de objetos de uno de los departamentos del actor en Barrio Norte, Buenos Aires.

Polino reveló en ese momento: “Antonio estaba en su casa cuando pasó, alguien lo distrajo y habrían entrado personas que reventaron las dos cajas fuertes”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17