DUKI LLENÓ EL BERNABÉU E HIZO HISTORIA EN ESPAÑA

Se convirtió en el primer músico argentino en hacer un show en el estadio de Real Madrid ante 65.000 personas que agotaron todas las entradas.

Actualidad El domingo Diego Castro Diego Castro
Duki en Madrid
Duki en Madrid

Puntual, a las 21:30 todo empezó con “Rockstar” y lo que se vivió ahí es difícil de describir: 65 mil personas que agitaron a la altura del público argentino, pogo incluido. Con una escenografía lunar con montañas y distintos niveles, el concierto fue una masterclass de producción. Pantallas impactantes, fuego en la boca del escenario y a mitad del estadio y un concepto a la altura de una estrella global.

En total, fueron 32 canciones que ya son himnos. Nicki Nicole, Rei, YSY A, Neo Pistea, Lucho SSJ, C.R.O, WEST DUBAI, Jhayco y hasta Emilia Mernes, con beso incluido, acompañaron arriba del escenario al cantante.

Abajo de la tarima también fue un desfile de celebridades: Lali, La Joaqui, Acru, Seven Kayne y BM, entre otros, decidieron viajar a ver al artista. Facu Campazzo, Patricio Garino y Gabriel Deck, de la Selección argentina de basket, también dijeron presente.

Duki

Como es habitual en sus conciertos, ni bien Duki divisa que algo no anda bien, pide parar el show. Y eso sucedió cuando terminaba su tema con J Rei. “Por favor, ayuden allí que hay alguien que se siente mal”. Dicho esto, el público respondió con una ovación: “Duukiii, Duuuukiii, Duuuukiii”. ¿Estamos todos OK? ¿Cómo anda mi gente allá arriba?”, preguntó, como todo un maestro de ceremonias. “Duko, Duko”, es el grito que le devolvió la gente desde cada rincón del Bernabéu. “No sé qué hice para merecerme esto, pero muchas gracias de corazón. Se los voy a agradecer toda la vida" cerró “El Duko”.

Nicki Nicole se sumó también para acompañarlo, cantando aquello de “I love you baby, tu ‘tas crazy”.

La última gran sorpresa de la noche fue otro de nuestros embajadores ante el mundo: Bizarrap se sumó para “Malbec” y la session que los une. El final fue con “She don’t give a fo”.

Duki demostró que la casaca del Real no le pesó, más bien lo motivó para protagonizar una noche histórica. Ahora habrá que ver si alguna estrella de la música urbana se le atreve al Bernabéu. Una vez más, Duki les dejo la puerta abierta.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17