MIRTHA LEGRAND Y LA PREGUNTA INESPERADA SOBRE PERÓN

El sábado por la noche, Mirtha compartió una sorprendente anécdota sobre su encuentro con Juan Domingo Perón por el terremoto de San Juan de 1944.

Actualidad El lunes Gladys Videla Gladys Videla
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

En su programa del sábado por la noche, Mirtha Legrand compartió una sorprendente anécdota sobre su encuentro con Juan Domingo Perón durante el terremoto de San Juan de 1944. La diva de la televisión argentina sorprendió a sus invitados con una respuesta inesperada cuando le preguntaron si el expresidente intentó seducirla.

Durante la emisión de "La Noche de Mirtha Legrand" por El Trece, la conductora relató cómo conoció a Perón mientras conversaba con sus invitados sobre el destino del cuerpo de Eva Perón. En la mesa estaban Guillermo Francos, jefe de Gabinete, los periodistas Adrián Ventura y Laura Di Marco, y el historiador Daniel Balmaceda.

Aprovechando el contexto de la charla, Laura Di Marco le preguntó a Mirtha si había conocido a Perón. "Sí, sí. Era muy simpático", respondió la diva. "Lo conocí cuando se produjo el terremoto de San Juan, que nos llamaron a una cantidad de actores para colaborar y hacer colectas. Colaboramos muchísimo, y nos recibió en Trabajo y Previsión. Muy simpático".

La periodista, en busca de más detalles, le hizo una pregunta directa que sorprendió a todos. "¿Es verdad, como dice la leyenda, que te quiso seducir?", inquirió Di Marco. "¿Qué qué?", reaccionó Mirtha. "Que te quiso seducir en lugar de Evita", repitió la periodista. "No, ¡no! Nunca lo leí, nunca lo supe a eso", respondió entre risas. "Me hubiera encantado", agregó, provocando risas entre sus invitados.

Javier MileiJAVIER MILEI DIJO QUE LOS CACEROLAZOS ESTÁN PREARMADOS

peronjpg

Mirtha continuó aclarando: "No, en absoluto. Fue muy amable conmigo. Éramos muchas actrices, no estaba yo solamente. Te estoy hablando de la época. La única que queda soy yo de esa época. Y nos atendió a todas muy bien". También recordó que la colecta solidaria fue organizada y que ella fue enviada a Córdoba. El historiador Daniel Balmaceda complementó diciendo que también participaron las Fuerzas Armadas y que fue "una gran tarea". "Se hizo una colecta impresionante para reconstruir Caucete", concluyó Balmaceda.

La Angustia de Mirtha Legrand por la Situación del País


Semanas atrás, en una cena con tintes políticos, Mirtha Legrand expresó su preocupación por la situación actual de Argentina. Acompañada por figuras del Gobierno como Manuel Adorni y Roberto García Moritán, la conductora mostró su angustia al hablar sobre el panorama del país. "Yo lloro por mi país", dijo conmovida.

A pesar de intentar mantenerse firme, no pudo evitar mostrar su afectación. "Yo lo que quiero es que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más, que nos amen, que se ocupen de nosotros, no de mí solamente. Hay que ocuparse", expresó. "La gente que está con el dengue, la familia que no puede pagar la vacuna, que no puede comer. Es terrible, hay que ser feliz en la Argentina. Yo lloro por mi país, eh, yo lloro", señaló, angustiada.

Además, Mirtha se refirió al constante aumento de los servicios y reflexionó sobre las dificultades económicas que enfrenta la gente. "La gente no tiene para comer. Es imposible vivir con estos precios. No hay sueldo que alcance", afirmó. También comentó sobre el transporte público, señalando que no justifica el valor del boleto. "Hay que ser feliz en la Argentina, es una obligación", concluyó.
 
 
4o

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17