CALABRÓ - BARBANO: DEDICATORIA, DESPLANTE Y MÁS

Nuevo capítulo en el affaire Marina Calabró-Rolando Barbano: las disculpas que pidió la periodista y el enojo de Yanina Latorre panelista de LAM.

Actualidad 18 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Marina Calabró y Rolando Barbano
Marina Calabró y Rolando Barbano

La polémica entre Marina Calabró y Rolando Barbano sigue generando controversia. La columnista de "Lanata sin filtro" pidió disculpas a su ex, lo que desencadenó un inesperado conflicto con Yanina Latorre, su amiga y panelista de LAM.

Durante su programa en El Observador, Marina expresó: "Nunca pensé que se iba a armar tanto quilombo por decir: ‘A mi amor’". Estas palabras hicieron referencia a la dedicatoria que Calabró le hizo a Barbano durante los premios Martín Fierro de la Radio 2024.

La periodista, notoriamente afectada, se disculpó por cualquier incomodidad que pudiera haber causado: "Lo único que voy a decir es que si herí o incomodé a alguien, pido disculpas porque, nobleza obliga. Pero es lo que me salió. También me genera una contradicción andar pidiendo disculpas, por lo que me brotó espontáneamente. Es raro".

Calabró dejó claro que sus disculpas eran sinceras y dirigidas específicamente a quienes pudieron sentirse afectados por sus palabras: "Pido disculpas, no al mundo, sino a quien corresponda".

Martin Fierro de Oro en AM para Nelson CastroMARTÍN FIERRO PARA NELSON CASTRO Y SANTIAGO DEL MORO

marina-calabro---rolando-barbano-jpg.

Sin embargo, este gesto no fue bien recibido por Yanina Latorre, quien minutos antes había mostrado su descontento en el mismo programa. "Ayer Marina generó una incomodidad en la mesa y no me digas que se le escapó, porque ella es grande y sabe", dijo Latorre. Además, sugirió que la familia de Calabró no tenía en alta estima a Barbano: "Yo creo que en la familia de ella no lo estarían queriendo a Barbano y no lo respetan".

Latorre continuó criticando la situación, insinuando que Barbano no quería hacer pública su relación: "Me parece que él no la quería blanquear. Segundo, que cuando ellos se separaron, él quedó mal. Quedó como un celoso, medio machista y ella quedó muy como víctima.

f638x638-1532440_1590607_5050

Marina se la pasa llorando por todos lados. Acá vino muy destrozada y todas las veces que me pidió no tocar el tema, no lo hemos tocado. Lo que pasa es que hoy el tema lo puso ella en la palestra en el Martín Fierro, ganando una estatuilla".

Yanina también comentó que había aconsejado a Marina sobre la relación: "Yo hablé mucho con Marina. Hay un montón de cosas que sé que por una cuestión de respeto no las voy a contar. Le dije: ‘Salí de ahí, no va y no va’".

Latorre concluyó con una crítica a la forma en que Calabró manejó la situación, sugiriendo que debería haber priorizado a sus hijos y actuado con más madurez: "Si el tipo no quería blanquear con ella, con esto terminó de perder. Ella generó que lo abucheen. Si no se lo quiere dedicar, ¿por qué hay que obligarlo?".

El desacuerdo llevó a Latorre a evitar compartir el pase con Calabró: "Me siento boludeada o forreada si estoy acá hablando de los vestidos, de la estatuilla y de esas cosas cuando pasó lo que pasó. Lo hizo Marina, lo generó ella y tenemos un pase y un programa. Más sabiendo que en La Nación + tocó el tema".

Finalmente, Yanina explicó su decisión de no participar en el pase: "Ella me pidió que no toque temas y después la vi que salía por teléfono con (Luis) Majul y con (Karina) Mazzocco. Así que yo, para no traicionar mis principios, me retiro tempranito. Me voy a tomar un cafecito y hoy no hago el pase. Marina, hoy no va a haber pase porque si vos no querés hablar del tema, no me voy a presentar a fingir demencia".

Este nuevo episodio en la saga Calabró-Barbano-Latorre promete seguir dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17