LLA EN CHUBUT: LA JUSTICIA SE EXPIDIÓ A FAVOR DE TREFFINGER

De este modo, el diputado nacional será quien conduzca como Presidente el partido de Javier y Karina Milei "La Libertad Avanza" en la provincia.

Política 24 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Treffinger junto a Karina Milei y Martín Menem
Treffinger junto a Karina Milei y Martín Menem

La Justicia se expidió a favor de César Treffinger este lunes por lo cual partido que lidera el referente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia ya tiene sello propio y contará con la herramienta necesaria para competir en las próximas elecciones.

El juez Hugo Sastre del Juzgado Federal N° 1 de Rawson dio su veredicto este lunes tras la audiencia que se realizó la semana pasada con la presencia de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quienes son los principales responsables del armado nacional libertario, junto al diputado nacional y máximo referente de La Libertad Avanza en Chubut, César Treffinger.

WhatsApp Image 2024-06-18 at 14.44.01FUERTE RESPALDO A TREFFINGER DE LA CONDUCCIÓN NACIONAL

Finalmente, el juez resolvió, aceptando el cambio de nombre del partido “Ciudadanos por Chubut” por la denominación “La Libertad Avanza”, al tiempo que rechazó la petición de una agrupación capitalina debido a que aún no ha verificado el inicio de trámite en las condiciones requeridas por la acordada 14/2021 (conforme surge de las actuaciones del Expediente CNE 5020/2023 de trámite ante este Juzgado).

César Treffinger reconociendo la llegada de Karina Milei y Martín Menem a Chubut

De esta manera el partido LLA tendrá el cuarto distrito con reconocimiento de ese espacio en el país y será liderado por Treffinger.

Sobre el tema el Diputado Nacional se expresó en las redes: “La Libertad Avanza en Chubut por fin es una realidad. Nuestra provincia será parte de la fundación de LLA a nivel nacional”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17