DETENIDO POR POSESIÓN DE SABLE BAYONETA Y CANNABIS

Un hombre en estado de ebriedad fue arrestado en el Barrio Malvinas de Trevelin, tras ser descubierto con un arma blanca de grandes dimensiones y cannabis.

Policiales El jueves REDACCIÓN REDACCIÓN
Secuestro
Detenido en Trevelin por disturbios y posesión de un sable bayoneta y cannabis.

Un hombre fue detenido en el Barrio Malvinas de Trevelin después de generar disturbios en la vía pública mientras se encontraba en estado de ebriedad. La policía local, alertada por un llamado al 101, se trasladó rápidamente al lugar, donde identificaron y aprehendieron al individuo.

Descubrimiento de arma blanca y drogas

Durante el proceso de identificación, los efectivos policiales realizaron un palpado preventivo y encontraron un sable bayoneta de grandes dimensiones entre las pertenencias del detenido. Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital para un examen médico. Allí, intentó deshacerse de cuatro envoltorios de nylon que contenían una sustancia con fuerte olor a cannabis.

Cannabis

El personal de Drogas Peligrosas de Esquel fue llamado para intervenir y, mediante un narcotest, confirmaron que la sustancia encontrada era cannabis sativa, con un peso total de 21,9 gramos. Esta intervención fue crucial para proceder con los cargos correspondientes contra el detenido.

Acta contravencional y secuestro de objetos

La policía local labró un acta contravencional por ingesta alcohólica en la vía pública y procedió al secuestro de una lata de cerveza Quilmes, el sable tipo bayoneta y los envoltorios con cannabis. Estos elementos serán utilizados como pruebas en el proceso judicial que se seguirá contra el hombre.

Detienen a pasajero con 900 dosis de éxtasisUN HOMBRE INTENTÓ INGRESAR A CHUBUT CON 900 DOSIS DE ÉXTASIS

El sujeto quedó a disposición de la Justicia por los cargos de disturbios en la vía pública, posesión de un arma blanca de gran tamaño y tenencia de sustancias ilegales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17