
El camión destinado a la recolección de residuos secos, a cambio entregará compost elaborado en las plantas de separación, destinado para parques y jardines..
Integrantes de la Cooperativa de Productores Integrados de Cerezas informaron al Gobernador sobre...
Chubut 25 de agosto de 2022 Roxana EtcheverryEl camión destinado a la recolección de residuos secos, a cambio entregará compost elaborado en las plantas de separación, destinado para parques y jardines..
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió sobre posibles medidas de fuerza en Chubut debido a la falta en el pago de haberes de noviembre.
Brindó su discurso en el recinto de la Legislatura porteña junto a Clara Muzzio. Además, destacó la necesidad de “recuperar orden para garantizar libertades”.
Después de una reunión entre representantes de la UTA y Empresarios del Transporte, se estableció el pago del salario correspondiente a noviembre en dos cuotas.
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Bosques, busca disminuir la carga de vegetación para reducir el riesgo de propagación de incendios.
Con nuevas propuestas de educación a distancia, la Universidad del Chubut propone una oferta académica ampliada y con mayor llegada territorial.
Es porque desde el ejecutivo municipal se informó que no están dadas las condiciones presupuestarias para hacer frente al salario que están solicitando.
Se realizaron 6.960 test de alcoholemia y se detectaron 58 conductores alcoholizados. Además, 34 vehículos fueron retenidos por diversas infracciones.
Pasajeros del vuelo 1822 vivieron momentos de angustia cuando un rayo impactó en la aeronave de Aerolíneas Argentinas durante su ruta a Comodoro Rivadavia.
Tras las polémicas y una audiencia judicial, en el mediodía de hoy detuvieron al empresario pesquero condenado a 10 años de prisión por abuso sexual.
Fue al abrirse en forma aparentemente en forma accidental una de sus puertas, mientras transitaba por la ruta 12, en la localidad correntina de San Roque.
En el escrito presentado, los dirigentes del Sabalero argumentaron que la modificación (quita de un descenso) debió hacerse por el Comité Ejecutivo y no por Asamblea.
Un choque frontal en la zona sur de Santa Cruz resulta en dos personas fallecidas y dos gravemente heridas. Ocurrió en la Ruta Provincial N° 5.