
"Es fundamental que la entrada a la ciudad sea agradable para el visitante"; Fabio Orellano en #LA17 destacó la importancia de mejorar los ingresos a Trelew.
"Es fundamental que la entrada a la ciudad sea agradable para el visitante"; Fabio Orellano en #LA17 destacó la importancia de mejorar los ingresos a Trelew.
Fabio Orellano confirmó que las oficinas de Aerolíneas Argentinas no cerrarán. “El contacto humano sigue siendo fundamental”, destacó en diálogo con #LA17.
El director del aeropuerto de la ciudad de Trelew, Fabio Arellano, habló en #LA17 respaldando la negociación para evitar paros y reactivar el sector aéreo.
La iniciativa de creación de la Federación del Sur se realiza para lograr transformar la logística, el turismo y la salud en la región patagónica.
El Director del Aeropuerto de Trelew anunció vuelos directos a Córdoba y mejoras en la infraestructura aeroportuaria, para ampliar la conectividad local.
En él, brindarán capacitaciones en RCP y primeros auxilios. Así lo anunciaron, que en marzo se instalará una estación de salud en la Terminal de Ómnibus local.