
El barco había partido con destino a Montevideo, pero una emergencia médica lo obligó a regresar al puerto para asistir a un pasajero y derivarlo al hospital.
El barco había partido con destino a Montevideo, pero una emergencia médica lo obligó a regresar al puerto para asistir a un pasajero y derivarlo al hospital.
Un procedimiento sin precedentes devolvió la movilidad a una paciente en Puerto Madryn. Médicos lograron que volviera a caminar tras cinco sesiones.
El vacunatorio móvil se instalará en la UTN FRCh el viernes 6 de diciembre, de 16:00 a 19:00. Una oportunidad para actualizar el calendario de vacunación.
El Hospital Isola organiza la última campaña de donación de sangre del año el sábado 7 de diciembre. Será en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco.
El doctor Osvaldo Torres celebró el éxito de una compleja intervención oncológica rodeada de solidaridad y ejeplos por parte del pesonal medico que participó.
Un exitoso procedimiento permitió a un paciente de 52 años con cáncer evitar su traslado a otro centro de mayor complejidad.
El Hospital Andrés Isola recibió nuevo equipamiento, por lo que ahora cuenta con dos equipos electrógenos, además de nuevos insumos para la cámara hiperbárica.
Durante casi cuatro décadas, estas mujeres han dedicado tiempo y esfuerzo para mejorar la estancia de los pacientes hospitalizados y brindar apoyo.
Bajo el lema “Disminuyamos la brecha, apoyemos la lactancia entre todos”, se llevarán a cabo diversas actividades del 1 al 7 de agosto en Puerto Madryn.
El Hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn organizó una nueva jornada de salud en la feria del barrio Perón con testeo gratuito de VIH, sífilis y vacunación para niños.