
FABIOLA YAÑEZ DEBUTÓ COMO PERIODISTA EN ESPAÑA Y EN CONFLICTO CON ALBERTO
La exprimera dama se sumó al portal Okdiario como notera de lujo y moda. Además, presentó una demanda contra Alberto Fernández por la manutención de su hijo.
La exprimera dama se sumó al portal Okdiario como notera de lujo y moda. Además, presentó una demanda contra Alberto Fernández por la manutención de su hijo.
El ex presidente solicitó su sobreseimiento ante la Cámara Federal. Su defensa argumentó la "vaguedad de la imputación". El Tribunal evaluará su pedido.
El ex presidente de la Nación fue procesado por los delitos de lesiones y amenazas contra su ex pareja, Fabiola Yañez. El juez Julián Ercolini tomó la decisión.
El ex presidente entregó un escrito en Comodoro Py donde rechazó las acusaciones en su contra. Evitó responder preguntas del juez y la fiscalía.
El ex presidente está imputado por lesiones agravadas y coacción contra Fabiola Yañez. Su defensa busca suspender la indagatoria prevista para el martes.
El juez Christian Brandoni Nonell tomó la decisión tras una denuncia de hostigamiento del ex presidente hacia su persona. La restricción es de 90 días.
El Gobierno publicó un informe sobre el costo de la vigilancia en España. Detallaron que los agentes realizaron tareas ajenas a sus funciones.
La ex primera dama deja la protección estatal tras el escándalo por su vida en España. Presentó su decisión a través de un escrito judicial.
El ex presidente Alberto Fernández, denunció amenazas y presentó audios comprometedores. Yañez contraatacó sosteniendo su denuncia por violencia de género.
La exprimera dama de Argentina fue acusada de usar bienes públicos con fines personales. La denuncia surge tras la difusión de un video en Madrid.
El expresidente asegura que Fabiola Yañez, madre del menor, pone en riesgo su bienestar y lo deja desatendido en Madrid.
El presidente Javier Milei cuestionó el uso de recursos públicos para custodiar a la ex primera dama. Presentarán un informe judicial.