
Emergencias




Reconocen la labor de los bomberos de Chubut tras los vientos extremos del 17N








Puerto Madryn registra un fuerte salto en participación ciudadana y control urbano

Playas Doradas avanza con su futuro Destacamento de Bomberos Voluntarios






El gobernador Ignacio Torres presentó ocho nuevos vehículos que fortalecerán el trabajo de Vialidad Provincial en tareas de prevención y asistencia.

ESQUEL PRESENTA EL PLAN DE EVACUACIÓN PARA BARRIOS CERCANOS AL BOSQUE
Vecinos de Nores Martínez y Villa Ayelén conocerán medidas preventivas ante emergencias. Se extendería a otros sectores de la ciudad cordillerana.

La exhibición reunió a 25 guardavidas de los cinco sectores de la costa quienes participaron en pruebas de distintas disciplinas, organizados en cuatro equipos.

Un paso adelante en la seguridad de la región cordillerana. Este espacio será operado por personal capacitado con tecnología avanzada en videovigilancia.

El Municipio de Rawson anunció la incorporación del cuerpo de preventores municipales para reforzar la convivencia ciudadana y la seguridad local.

Un Embraer E190 procedente de Corrientes activó protocolo de emergencia por un indicador de humo en cabina. Todo terminó sin inconvenientes para los pasajeros.


