
Matías Bordieu


El juez federal Hugo Sastre rechazó la solicitud del Concejo Deliberante. La restricción de acceso a los informes parciales del interventor se mantiene por pedido del INAES.

Los concejales de Trelew solicitarán al juez federal de Rawson, Hugo Sastre, los informes presentados por el interventor de la Cooperativa Eléctrica, Matías Bourdieu.

Mario Cairella, vicepresidente de CAMMESA, cuestionó la gestión de Mariano Arcioni. "Pisaban tarifas con fines electorales, engañando a la gente", denunció.

Matías Bourdieu afirmó que trabajan en la continuidad de la representación sindical en los servicios. Se evaluará la posibilidad de incorporar nuevos gremios.

Matías Bourdieu, explicó los avances en la entidad. Con un ajuste del 10%, se reduciría el déficit a la mitad y se cubriría la estructura de CAMMESA.
