
La ciudad de Rawson se prepara para recibir la Expo Barber 2025, un evento que marcará un gran paso en la actividad que se desarrolla en la ciudad y el Valle.
La ciudad de Rawson se prepara para recibir la Expo Barber 2025, un evento que marcará un gran paso en la actividad que se desarrolla en la ciudad y el Valle.
La iniciativa se realiza como política para controlar la población animal, reducir el abandono y promover la tenencia responsable de mascotas.
Concejales y organizaciones participaron este sábado de un emotivo acto en memoria de las víctimas de femicidio, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El intendente Damián Biss anunció la reestructuración del Gabinete Municipal de Rawson, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la administración.
La intervención de la cooperativa de Rawson ya es un hecho. La notificación oficial está en proceso y se espera que el juzgado federal confirme el interventor.
La sexta edición del tradicional concurso de pesca de la Fiesta del Río en Rawson marcó un récord de participación, con más de 100 pescadores en El Elsa.
“El objetivo de la Expo es convocar a los jóvenes profesionales de la barbería y brindarles un espacio para compartir conocimientos y experiencias”.
El primer dia de la celebración en El Elsa contó con espectáculos en vivo, actividades recreativas y la inauguración de un nuevo espacio turístico.
En su segundo día, el evento contará con pesca, deportes de contacto, paseos en canoa, un concurso de asadores y el gran cierre musical de Sabor Canela.
Rawson tendrá un fin de semana a pura celebración con la Sexta Edición de la Fiesta del Río, los días 15 y 16 de febrero en la tradicional zona de El Elsa.
El Concurso de Asadores se ha convertido en una de las actividades más esperadas de la Fiesta del Río, que este año se realizará el 15 y 16 de febrero.
La jornada contará con la colaboración de diversas organizaciones y clubes, y busca concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
Un hombre de 61 años impactó contra un poste de alumbrado público tras discutir con su pareja en Río Gallegos. Tenía 1.80 g/L de alcohol en sangre.
River Plate y Boca Juniors ya tienen fecha confirmada para el partido más esperado del torneo Apertura. La cita será el 27 de abril en el Monumental.
Las hermanas Hecker están desaparecidas desde el 7 de marzo, tras el temporal que azotó Bahía Blanca. La búsqueda ahora se concentra en la ría y el frente costero.
La modelo ucraniana María Kovalchuk fue hallada con la columna y las extremidades fracturadas en una ruta de Dubái. Desapareció tras una fiesta privada.