
El británico de McLaren ganó la primera carrera del año en una jornada que estuvo llena de incidentes y estrategias cambiantes debido a la lluvia.
El británico de McLaren ganó la primera carrera del año en una jornada que estuvo llena de incidentes y estrategias cambiantes debido a la lluvia.
El británico logró la primera pole en Melbourne, mientras que el australiano Doohan quedó eliminado en la Q2 y Alonso no logró meterse en la punta.
El piloto de Ferrari marcó el mejor tiempo en Albert Park, mientras que los McLaren se mostraron competitivos y Red Bull quedó relegado en la tanda libre.
Las pruebas de pretemporada revelaron una diferencia de rendimiento entre Pierre Gasly y Jack Doohan. La falta de resultados del australiano podría acelerar su salida, y el argentino aparece como una alternativa firme.
La escudería francesa, donde Franco Colapinto es piloto de reserva, firmó un acuerdo con una empresa cuestionada por múltiples denuncias de consumidores.
La Fórmula 1 arranca en Australia con cambios importantes en las escuderías. Hamilton buscará su octavo título con Ferrari y Red Bull intentará recuperarse tras un cierre complicado en 2024.
El asesor de Alpine destacó el talento del argentino y reafirmó su compromiso para impulsarlo en la Fórmula 1. Colapinto agradeció el respaldo y valoró su influencia en el automovilismo.
La falta de obras y la inacción política ponen en peligro a Cipolletti y otras ciudades. Corren serios riesgos varias ciudades a raíz de la falta de obras.
Este domingo, una joven de 21 años fue detectada con una sustancia ilegal al momento de ingresar al establecimiento noctuno en el centro de Trelew.
El vehículo avanzó de manera imprevista y lo arrastró varios metros hasta dar contra un alambrado. Personal policial y bomberos lograron rescatar a la víctima.
La advertencia fue difundida por la Subsecretaría de Protección Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia y es para este lunes por la mañana.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.