PARO GENERAL: "UN GRUPO DE PERSONAS ME OBLIGÓ A DEJAR DE TRABAJAR"

Un trabajador de una de las empresas de Turismo de Madryn contó que seis personas lo amenazaron y ob...

Actualidad 25 de septiembre de 2018 Actualidad
Un trabajador de una de las empresas de Turismo de Madryn contó que seis personas lo amenazaron y obligaron a que deje de conducir su colectivo, en el que transportaba a turistas de Rosario, por distintas partes de la ciudad y se adhiera al paro nacional.

Respeto y aceptó la gente que haga paro y haga valer sus derechos. Está perfecto pero también yo tengo el mío de trabajar”, comentó Rubén por LA17.

Relató cómo sucedieron los hechos en Cotidiano: “ Sucedió alrededor de las 10.30 cuando estaba con un grupo de turista rosarinos que llegaron a la ciudad. Entramos enseguida hacer un city tour porque no tenían el hotel a las 12”.

“Estábamos parados en el Indio porque había manifestaciones, no podíamos andar por el centro. Estábamos en Punta Cuevas tomando fotos apareció un vehículo, bajaron 6 personas de ese vehículo, corriéndose la campera y viendo que tenían armas en la cintura, nos dijeron que no podíamos andar, que el colectivo tenía que estar en la terminal que hoy era paro nacional y nadie trabajaba”.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2018/09/Ruben-chofer-turismo.mp3"][/audio]

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17