

La madrugada del jueves dejó una escena insólita en el centro de Comodoro Rivadavia. Un hombre arrojó una bicicleta desde un segundo piso y escapó arriba de otra, pero no llegó lejos: el patrullero que circulaba por la zona lo interceptó en cuestión de segundos.


OTRAS NOTICIAS
Según informó la Policía del Chubut, el episodio ocurrió alrededor de las 03:56 en calle Dorrego, cuando el personal de la Seccional Primera observó la maniobra desde la vía pública. Los efectivos siguieron al sospechoso y lo redujeron a escasos metros del edificio.
El detenido fue identificado como G.C.E., de 32 años, quien no logró explicar la violenta maniobra ni la procedencia del rodado arrojado. Los uniformados procedieron a su aprehensión inmediata y lo trasladaron a la comisaría, donde quedó alojado hasta la audiencia de control de detención.
OTRAS NOTICIAS
El caso quedó en manos de la Justicia, que deberá determinar si se trató de un intento de robo, una agresión o algún otro tipo de conducta delictiva. La bicicleta recuperada ya quedó bajo resguardo policial.

















