EMPRESARIO CHUBUTENSE CITADO A INDAGATORIA POR LAS LIBRETAS KIRCHNERISTAS

Chubut no podía quedar fuera del escándalo nacional por la corrupción en la obra pública. El empresa...

Actualidad 02 de agosto de 2018 Enrique Gil Ibarra
Chubut no podía quedar fuera del escándalo nacional por la corrupción en la obra pública. El empresario chubutense Alejandro Ivanissevich fue citado a indagatoria para el día 6 de agosto a las 9:30 por el juez de la causa, Claudio Bonadío.

Alejandro Ivanissevich fue durante muchos años el dueño de Emgasud, la empresa que construyó el gasoducto en Chubut, después fue titular de Genneia y luego estuvo detrás del Proyecto Ingentis.

Ivanissevich actualmente está al frente de Fides Group, una compañía dedicada a las energías alternativas que es propietaria de 360 Energy, a cargo del parque Nonogasta, en La Rioja.

Alejandro Ivanissevich, mendocino de nacimiento pero criado en Rawson, se hizo conocido en el mundo de los negocios en la década del ‘90, primero como privatizador de la antigua Gas del Estado, luego como ejecutivo de la italiana Camuzzi y más tarde fundando Emgasud, una pequeña distribuidora de gas que comenzó en la Costa atlántica y terminó construyendo gasoductos.

Deberá ahora comparecer ante la justicia el jueves 6 de agosto, citado por el juez claudio Bonadío, para aclarar su situación con relación al escándalo de coimas y retornos en la obra púbica durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Fuentes: diario La Nación - diario Jornada - propias

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17