PLAYA UNIÓN: DESPUÉS DE LA FIESTA, LA MUGRE

Vecinos del balneario capitalino mostraron su malestar por el pésimo estado en el que quedan los ...

Actualidad 05 de febrero de 2023 Actualidad

Vecinos del balneario capitalino mostraron su malestar por el pésimo estado en el que quedan los espacios públicos luego de eventos multitudinarios. Responsabilidades compartidas de las autoridades y asistentes.


Según indicó el municipio de Rawson, una multitud acompañó el inicio de la tradicional Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur que comenzó a llevarse a cabo el viernes pasado y se extiende hasta este domingo inclusive, con epicentro de las actividades en el Anfiteatro de Playa Unión.



La primera jornada contó con la música en el escenario de Nahuel Hueche, Estampa Chamamecera, Franki Lop y El Rejunte Cumbiero, además de la paella popular y la presentación de las nueve candidatas a Reina de los Pescadores.



El intendente Damián Biss asistió al evento para “acompañar al SOMU y a la Comisión Organizadora" y calificó de “excelente” a la organización, y valoró que incluyó “mucha propuesta gastronómica tanto de los food trucks como de los muchachos del SOMU que hicieron la paella”, según el comunicado de prensa.



Paralelamente a esta celebrada propuesta artística y gastronómica, no fueron pocos los vecinos del Valle que recorrieron la zona del anfiteatro durante la madrugada y el domingo y reflejaron en sus redes sociales el deplorable estado en el que se observa el espacio ubicado en el corazón de la villa balnearia, que con temperaturas que superarán los 30º, recibirá a miles de personas durante la jornada.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17