SASTRE DONÓ LÍNEAS TELEFÓNICAS AL PROSATE

Además el Municipio dispondrá de personal administrativo para hacerse cargo de la atención de las...

Actualidad 16 de enero de 2021 Roxana Etcheverry

Además el Municipio dispondrá de personal administrativo para hacerse cargo de la atención de las nuevas líneas. “Son números destinados a mejorar el servicio integral de los adultos mayores, con el objetivo de disminuir la atención presencial en estos meses de Pandemia”, dijo el Intendente Sastre.




El Municipio de Madryn con el Intendente Gustavo Sastre, y el Programa de Salud de la Tercera Edad (PROSATE), representado por Soledad Pereyra, firmaron un convenio de Cooperación y Fortalecimiento.

El mismo tiene por objeto “la planificación y ejecución de acciones, destinadas a mejorar el servicio y la atención integral de los adultos mayores de la ciudad de Puerto Madryn”, dijo el Intendente Gustavo Sastre.


Así, la Municipalidad hizo entrega de dos líneas telefónicas (2804726981 y 2805054838) destinadas a mejorar la atención telefónica de los adultos mayores. “El objetivo es poder disminuir sensiblemente la atención presencial de los mismos y evitar filas en el lugar, sobre todo en estos meses de Pandemia donde lo que tenemos que hacer es cuidar a los vecinos, y hacer hincapié en los grupos de riesgo del COVID-19”, explicó el Intendente.

El municipio se hará cargo del costo de las dos líneas y también dispondrá de personal administrativo para que se haga cargo de la atención de las mismas.


El PROSATE se comprometió también a utilizar las líneas telefónicas exclusivamente para la atención telefónica de los adultos mayores.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17