APUÑALARON A UN JOVEN EN MADRYN

El hecho ocurrió en la noche del domingo en el barrio Pujol II. Hay un detenido. El segundo Jef...

Actualidad 17 de julio de 2017 Actualidad

El hecho ocurrió en la noche del domingo en el barrio Pujol II. Hay un detenido.


El segundo Jefe de la Unidad Regional de Madryn, Javier Guzmán, confirmó que a las 23.15 se recibió un llamado que en calle Río Senguer del Barrio Pujol II había una persona tirada en la calle con una herida de arma blanca.

Cuando se acercó el personal policial constató que el joven de 17 años tenía una herida punzo cortante en la región intercostal izquierda. "En el mismo momento él manifiesta el nombre del autor y que estaba en una vivienda enfrente del lugar en el que estaba tirado", detalló Guzmán.

La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de la lesión, donde además "había sufrido convulsiones".

Por otro lado, confirmó que el Fiscal de turno dispuso allanamientos y se detuvo a una persona de 29 años. Además, cerca de las 8.30 se incautó una campera y un pantalón con presuntas manchas hemáticas que son útiles para la investigación.

Por último dijo que hay dos personas más que están siendo investigadas para poder determinar si fueron coautores o "simplemente testigos".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17