FIESTA DEL CORDERO: DOMINGO A PLENO PARA LA FAMILIA

Jineteadas, fogones, 120 stands, actividades para niños y un cierre especial con Abel Pintos en e...

Actualidad19/02/2023 Actualidad

Jineteadas, fogones, 120 stands, actividades para niños y un cierre especial con Abel Pintos en el Playón Recreativo a partir de las 22. Los detalles.


Llega a su fin la 25º edición de la Fiesta Nacional del Cordero dejando atrás un sábado con las actuaciones de “Las y los Pilluelos del Tango”; los ballets “Los Amores”, “Estampa Cuyana”, “El Pampero” y “Antulén”; también lo hicieron Diego Silva, Las Voces del Diamante, La RN y La Zona, y el cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes.



Con un marco completo en el estadio cerrado del Club Madryn, Los Decadentes le tomaron la posta a Soledad Pastorutti, la madrina del evento, quien fue el cierre el viernes pasado. Hoy, la última presentación tendrá como protagonista a Abel Pintos en el Playón Recreativo a partir de las 20.

Aquí toda la actividad del último día:

DOMINGO 19


10 – APERTURA DEL PREDIO

10 – INICIO DE ACTIVIDADES CAMPO DE JINETEADA – Inscripción y sorteo de tropillas

11:15 – Inicio Desafío En Categoría Grupa

12- Inicio Desafío Categoría Clinas

13 – Almuerzo para Tropilleros y Jinetes

14.30 – Inicio Desafío Categoría Bastos

18 – ENTREGA DE PREMIOS DE JINETEADA

ESCENARIO MAYOR – PLAYÓN RECREATIVO (MUELLE PIEDRA BUENA)

19 – Ramiro Blacut

20 – César Riquelme

21 – El rejunte cumbiero

22 – ABEL PINTOS en el Playón Recreativo



18 a 02 – ESPACIO PARA INFANCIAS Y COCINA – GIMNASIO JUNIOR

20 a 02 – ACTIVIDADES DE RECICLADO – ECOCANJE

CLASES DE COCINA Y DEGUSTACIÓN

16 – “Pastelería con Essen” – Karina Svampa.

18 – Clase de cocina saludable para niñxs “trufas de maní y banana” – Valentina Osorio.
20 – “Arrosticini de cordero” – Chef Pablo Blanco.
22 – Charla “Crisis climática y acción local” – Madryn Circular por Candelaria Bulacios.

2:00 – CIERRE DEL PREDIO



Paralelamente a las presentaciones artísticas, habrá actividades para toda la familia:

Domingo 19 de febrero


– Espacio para Infancias de 10 a 02 horas.
– Actividades de reciclado, ecocanje de 20 a 02 horas.
– Clase de Cocina y degustación: 16:00 horas – “Pastelería con Essen” – Karina Svampa. 18:00 horas – Clase de cocina saludable para niñxs “trufas de maní y banana” – Valentina Ososrio. 20:00 horas – “Arrosticini de Cordero” – Chef Pablo Blanco. 22:00 horas – Charla “Crisis climática y acción local” – Madryn Circular por Candelaria Bulacios.

Transporte gratuito


El servicio será del 16 al 19 de febrero partiendo de la dársena frente a la vieja Terminal de Ómnibus (Museo Histórico Juan Meisen Ebene) será tanto el inicio como el final del recorrido.



Las unidades circularán entre las 18 y las 23 horas con frecuencia de 30 minutos hacia el Complejo “Leopoldo Remussi”.

 
Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17