EVENPa 2019: NUMEROSAS ACTIVIDADES GRATUITAS PARA LA COMUNIDAD

Desde la organización de primera Edición del Encuentro de Vinculación Empresaria y Negocios de l...

Actualidad 03 de abril de 2019 Actualidad

Desde la organización de primera Edición del Encuentro de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia, invitan a participar durante todo el desarrollo del evento.


Organizado por la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), se ofrecerán visitas guiadas, música en vivo y una exposición cargada de empresas líderes mostrando sus productos y servicios serán algunas de las propuestas destinadas al público en general.

DÍAS Y HORARIOS DE VISITAS GUIADAS

A las plantas de Aluar y Exal Madryn: jueves y viernes, desde las 14.30, previa inscripción en www.evenpa.org/visitas.php

Al Muelle Multipropósito Almirante Storni: viernes y sábados, salida a las 9 desde el Muelle Piedra Buena, previa inscripción en www.evenpa.org/visitas.php

AL Parque Eólico de la empresa Aluar, sobre RP4: jueves y viernes a las 14.30 horas, previa inscripción en www.evenpa.org/visitas.php

Además, la empresa Mariscope realizará demos embarcados de sonares de alta resolución los días jueves, viernes y sábado a las 10 y 16 horas.

Cabe destacar que todas las actividades son sin costo con el único requisito de la
inscripción previa en la web.

MUSICA Y ARTE

Durante los tres días, EVENPa2019 ofrecerá espectáculos diversos para toda la familia.

Jueves a las 15.30 en el Cine Teatro Auditorium: ballet Agitando Pañuelos, dirigido por Mariela Owen. A continuación, será el turno del Coro Estable Municipal.

Por la noche se realizará una velada con la presentación del grupo Studio 1, el Coro Estable Municipal y Agitando Pañuelos.

El viernes y el sábado a las 16 se presentará el dúo de voz y guitarra conformado por
Bárbara Prósperi y Zoe Ríos, mientras que una hora después se pondrá en escena el
espectáculo de chelo y violín “Coincidencia”.

Por último, como gran cierre, el sábado a las 21, en el Cine Teatro, la Orquesta Filarmónica de Río Negro dará un concierto.

MUESTRA Y TRANSPORTE

Durante los tres días que transcurra EVENPa2019, habrá una muestra permanente del Museo Egidio Feruglio de Trelew, con la exposición de diversas piezas de los dinosaurios chubutenses.

Durante todo el EVENPa2019, habrá transporte gratuito para llegar al predio del CLub Deportivo Madryn sobre Avda. Kenet Woodley.

Saldrá del Hotel Rayentray a las 13.30, 14.00, 15.00, 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas realizando paradas intermedias en el Monumento a la Gesta Galesa y en el Muelle  Piedrabuena.

Para volver desde el predio, los colectivos saldrán desde las 14.45, cada una hora.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17