SASTRE HABLÓ SOBRE LOS RUMORES POR POSIBLE DESIGNACIÓN DE BUBAS

El Intendente reconoció que hay trascendidos acerca de una posible designación del guardafauna al...

Política 19 de septiembre de 2017 Actualidad

El Intendente reconoció que hay trascendidos acerca de una posible designación del guardafauna al frente del Ministerio de Turismo. No obstante, respaldó a Herman Müller.




Consultado sobre los rumores que circularon en Rawson la semana pasada acerca de la posibilidad de que el guardafauna Roberto Bubas podría ser propuesto por el gobierno provincial para estar al frente del Ministerio de Turismo y Areas protegidas, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, lo reconoció al tiempo que resaltó la labor que lleva adelante el ministro del área Herman Müller.

"Tuve una reunión con Herman Müller quien no está al tanto de supuestos cambios en su puesto. Esperemos que alguien dé una versión oficial. Es un trascendido fuerte", dijo Sastre. "Se han comunicado conmigo varios actores del sector privado que están conformes con la labor de Müller. No es una decisión que pase por el Municipio, es una decisión del gobierno provincial", indicó el Intendente.

"Hay nombres en danza. Suena muy fuerte el nombre de Roberto Bubas. Puede ser una alternativa...Luego podremos estar más o menos conformes con esa designación", agregó el jefe comunal.

[caption id="attachment_58461" align="alignnone" width="980"]Herman Müller, Ministro de Turisimo de Chubut Herman Müller, Ministro de Turisimo de Chubut[/caption]

"Tuve una reunión en Rawson la semana pasada donde me comentaron que podía haber cambios, incluso en el Ministerio de Turismo, pero no hay nada concreto", complementó para luego destacar la figura de Müller, "quien trabajó en el área de Turismo del Municipio y cuando llamaron a concurso para el puesto del Ministro de Turismo de Chubut, Herman me consultó si se podía presentar y yo lo vi con agrado".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17