
Gaiman nuevamente se viste de letras para realizar la Feria del Libro del Chubut que tendrá su lanzamiento en la biblioteca popular Ricardo Jones Berwyn.
La confirmación del brote infeccioso fue a media tarde de este martes y a partir del alerta al SENASA del propio productor avícola.
Actualidad 05 de abril de 2023El Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA) ya implementó los protocolos de aislamiento para evitar la propagación a otras chacras, y el predio se cerrará por 90 días, hasta tanto se confirme la desaparición del virus.
Habrá fumigaciones periódicas de todos los sectores productivos además del sacrificio de toda la población avícola.
El Intendente de Gaiman, Darío James, por #LA17, lamentó la situación que afecta a un emprendimiento productivo de la localidad, golpeando a la economía de la zona.
Hasta el momento confirmaron la muerte directa de alrededor de 40 mil aves y deberán sacrificar el resto.
Gestionarán ayuda para el productor afectado.
ESCUCHÁ A DARIO JAMES
Gaiman nuevamente se viste de letras para realizar la Feria del Libro del Chubut que tendrá su lanzamiento en la biblioteca popular Ricardo Jones Berwyn.
Una novedosa promo implementó un carrito de comidas en la localidad rionegrina.
La empresa electrónica KMG está a punto de cerrar sus puertas el 31 de mayo, dejando a 60 trabajadores en una situación de incertidumbre laboral.
La Municipalidad de Resistencia se une a los eventos que se llevarán a cabo en honor al perro Fernando, quien dejó un legado en la historia de la ciudad.
Es ante la falta de acuerdo con las cámaras empresarias por el incremento salarial.
Varios padres y madres de niños que asisten a un jardín de nivel inicial en Bariloche expresaron su preocupación por presuntos actos de maltrato cometidos por una docente hacia los pequeños.
Fue en el marco de un encuentro de trabajo planteado en el Parlamento Patagónico. Fueron acompañados por el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien destacó el trabajo que se realiza desde las legislaturas de la región.
Es gratuita y anónima para mayores de 16 años y busca recopilar información sobre
Sucedió sobre la tarde del sábado,19 y20 hs cerca de Las Plumas, el trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 25, kilómetro 142, el mismo involucró a dos vehículos y como resultado un hombre de apellido Gallardo falleció en el acto.
Las noches se vuelven propicias para los amigos de lo ajeno. Un ladrón ingresó en el patio de una vivienda, vio un kayak e intentó robarlo. Terminó preso.
Duro despertar tuvo el propietario de un motorhome estacionado en la calle Alvear al ser impactado por un vehículo tripulado por un joven en estado de ebriedad.