CUMBRE DE JUNTOS POR EL CAMBIO PARA ANUNCIAR LA FÓRMULA

Hoy se anuncia la fórmula para competir en las elecciones del 30 de julio. Habrá sorpresas en Puerto Madryn tras algunos anuncios fallidos de un candidato.

Política 08 de mayo de 2023 Sergio
NACHO - JACQUELINE

Mientras en la noche del lunes compartieron un asado y mucho diálogo político, los integrantes de la coalición Juntos por el Cambio terminaron de darle “sintonía fina” a la fórmula para la gobernación y comenzar a avanzar en la formación de la lista de 37 candidatos a diputados provinciales, se espera para la mañana del martes, a las diez de la mañana el anuncio definitivo de la fórmula Ignacio Torres como candidato a gobernador y Gustavo Menna como vice.

Los presidentes de los tres partidos están en Comodoro Rivadavia e integrantes de los comités de las principales ciudades de la provincia.

Ana Clara Romero, diputada nacional y candidata a intendenta de la ciudad petrolera y Luís Juncos, intendente de Rada Tilly son los anfitriones y a su vez pesos pesados en la coalición.

Algunos de los presentes serán candidatos territoriales, como Matías Tacetta, quién será el candidato a intendente de Esquel; y del comité departamental Madryn, donde habría novedades fuertes.

 

¿ARIEL SALVADOR SIN LUGAR?

Este servicio informativo dialogó en off con algunos integrantes de la conducción radical de “la más linda” y primero se mostraron sorprendidos por el anuncio de Ariel Salvador, quien dijo renunciar como subsecretario de servicios públicos del municipio del golfo para ser candidato a intendente por JxC.

Por ahora al menos dijeron manejarse con “Chana” Soldani como candidata a intendente de la coalición y junto a Vanessa Peruzzoti formarán una suerte de comité de campaña. Según dijeron podría ser intención de algún dirigente, pero no de quienes manejan los destinos de, comité, por lo que podría haber “ruido” a partir de la cumbre de Comodoro Rivadavia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17