SANTA CRUZ: VER EL GLACIAR ES MÁS BARATO QUE INGRESAR A PENÍNSULA VALDÉS

Actualizaron las tarifas de ingreso al Parque Nacional Los Glaciares y están por debajo de las del ingreso al Área Natural Protegida chubutense.

Turismo 16 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
Glaciar PErito Moreno EL Calafate
Glaciar PErito Moreno EL Calafate

A través de los medios, la administración del parque santacruceño hizo conocer que desde el próximo lunes 22 de mayo el aumento de las tarifas va entre un 67 por ciento hasta un 82 por ciento.

El incremento mayor es para los extranjeros que pasan a pagar $10.000 para ingresar al área protegida nacional, en tanto que para los turistas nacionales pasa de $1.500 a $2.500, y los residentes de Santa Cruz, de $600  a $1.000.

En el caso de los Estudiantes y Niños (nacionales) de 6 a 16 años aumenta de 750 a 1.000 pesos.

“Con su aporte, usted está contribuyendo directamente al sostenimiento y desarrollo de todas las áreas protegidas que conforman la Administración de Parques Nacionales", fundamenta la Administración de Parques Nacionales en su comunicado.

En el caso de Chubut, los ingresos al Área Natural Protegida Península Valdés aumentaron a mediados de abril, y tanto para los turistas nacionales, como provinciales, los valores son superiores al ingreso para ver el Glaciar Perito Moreno.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17