UBER EN BARILOCHE INCENTIVA A SUMARSE A TAXISTAS CON HASTA 150 MIL PESOS ADICIONALES

En una sorprendente apertura hacia la colaboración, Uber ha extendido su invitación a los taxistas de Bariloche para que se unan a su plataforma como conductores.

Actualidad 23 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
Reclamo de taxistas en Bariloche contra uber
Reclamo de taxistas en Bariloche contra uber

Juan Labaqui, gerente de Comunicaciones de Uber para el Cono Sur, destacó que varios taxistas ya se han registrado y han cargado su documentación, demostrando su disposición para comenzar a trabajar.

Para incentivar aún más su participación, Uber ha establecido una atractiva recompensa. Aquellos taxistas que se inscriban y realicen cincuenta viajes antes del 30 de junio no solo obtendrán ganancias regulares, sino que también recibirán cien mil pesos adicionales. Además, si recomiendan a otros taxistas que también completen los cincuenta viajes, recibirán cincuenta mil pesos adicionales por cada recomendación exitosa.

Esta iniciativa de Uber busca promover la colaboración y la coexistencia entre los servicios de transporte tradicionales y las plataformas digitales.

Juan Labaqui enfatizó que los taxistas, gracias a su conocimiento de las calles, pueden aprovechar al máximo la aplicación de Uber, beneficiándose mutuamente.

La integración de los taxistas en Uber permite que su experiencia y expertise en la conducción se combinen con la tecnología y la amplia base de usuarios de la plataforma, enfatizó el representante de Uber, destacando que esto crea una sinergia que beneficia tanto a los conductores de taxis como a los usuarios de Uber, quienes se beneficiarán de un servicio de transporte más eficiente y accesible.

La aplicación se activaría este martes para Bariloche y la zona y tanto la Asociación de Propietarios de Automóviles de Alquiler con Taxímetro (APAT), como remiseros y agencias, ha anunciado a través de las redes sociales que llevarán a cabo un paro general este martes 23 de mayo en la ciudad de Bariloche.

Esta medida de protesta surge como respuesta a la posible llegada de la empresa Uber.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17