CIMA FIRMÓ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DEL CHUBUT

Se trata de un convenio tendiente a la producción colaborativa de conocimiento.

Actualidad 24 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
CIMA UDCH

La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), firmó con la Universidad del Chubut (UDC) un convenio marco para profundizar la colaboración mutua entre ambas instituciones. 

La entidad empresarial estuvo representada por su presidente Oscar Ramón Dethier y la coordinadora de CIMA, Lic. Florencia Barrientos, mientras que por la institución académica participó la rectora Dra. Graciela Di Perna, quien estuvo acompañada por el vicerrector, Lic. Cristian Fernando Menchi; el director de la Unidad Académica de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mg. Pablo Oscar Rimoldi; y el delegado de Extensión Áulica Puerto Madryn, Lic. Marcelo Roberto Ortega.

Se trata de un acuerdo de cooperación recíproca para la producción colaborativa de conocimiento, como así también integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común.

Tras la firma del convenio marco, las autoridades de la CIMA describieron los orígenes y evolución de la institución que acaba de cumplir una década desde su creación, señalando que la educación, la producción de conocimiento y la formación técnica es un tema central dentro de los objetivos en la búsqueda de promover el desarrollo sustentable de la cadena de valor del sector industrial y las actividades afines. 

Los directivos de ambas instituciones analizaron las necesidades que tiene la industria y el sector PyME, y acordaron trabajar en conjunto en próximos convenios específicos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17