JUAN PABLO LUQUE TOMA LICENCIA PARA LA CAMPAÑA

“Cada cosa que prometo la cumplo y creo que lo vengo demostrando permanentemente” dijo el candidato a gobernador por Arriba Chubut.

Política 02 de junio de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
juan pablo luque

El candidato a gobernador por el frente Arriba Chubut tomará licencia en su mandato como intendente de Comodoro Rivadavia, con el fin de cumplir su compromiso anunciado en su momento, “cuando comience la campaña electoral formalmente a partir del 10 de junio” como había comprometido.

“Cada cosa que prometo la cumplo y creo que lo vengo demostrando permanentemente” había mencionado Luque.

El candidato a gobernador del frente Arriba Chubut destacó que “se logró que solo en seis distritos de la provincia habrá internas, que serán esta domingo”.

Y en este marco, cuestionó el intento de "proscripción" por parte de Juntos por el Cambio en Esquel "con algunos candidatos de origen radical a los que les habían impedido participar", ya que el PRO "se había guardado todos los avales".

"Tengo entendido que llegó un reclamo de que también les proscribían la participación, yo estoy en las antípodas de esto", dijo y recordó que estamos cumpliendo justamente 40 años de democracia.

“Esto marca la filosofía e ideología de cada sector político, al contrario que en nuestro espacio, todos pueden participar y no es culpa de las PASO”, concluyó.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17