PIQUETE EN EL CASTILLO DE "LA BELLA DURMIENTE"

El insólito hecho se dio en el parque temático Euro Disney, donde un grupo de empleados exige aumento salarial. "Lamentamos haber estropeado su día mágico", expresaron.

Actualidad 05 de junio de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Disneyland París
Disneyland París

Según explicaron los trabajadores de Disneyland París, la medida de fuerza exige mejores condiciones laborales en uno de los parques de atracciones más visitados del mundo. La iniciativa recibió el apoyo de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Francia.

Entre las diferentes medidas de protesta, la última sobre el castillo de la "Bella Durmiente", que no pasó inadvertida y sorprendió a los miles de turistas y visitantes. Uno de los reclamos corresponde al petitorio de un incremento de 200 euros a su sueldo y beneficios laborales en el marco del aumento de la inflación en Francia.

En un comunicado, desde el parque de atracciones detallaron qué ocurrirá con los visitantes que quieran cambiar su fecha de ingreso: "Excepcionalmente, los boletos fechados se pueden cambiar o reembolsar, sin cargo, hasta el día de su visita. Si ha reservado servicios pagados además de su acceso a los parques de Disney [...] se le reembolsarán previa solicitud".

"Lamentamos haber estropeado su día mágico en Disneyland París. Lo alentamos a que vaya al Ayuntamiento para obtener el reembolso", decían los volantes impresos en 9 idiomas que los trabajadores entregaban a los visitantes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17