
En los últimos días se desactivaron algunos intentos de usurpar tierras en la ciudad. En este caso trabajaron la subsecretaría de protección ciudadana y la policía.
El hombre relató la desagradable sorpresa que se llevaron y manifestó su preocupación porque podría haber ocurrido una tragedia. Hay una denuncia y se inició una investigación.
Actualidad 08 de septiembre de 2023Un asado en familia en la localidad de Tolhuin, en la provincia de Tierra del Fuego, terminó en una grave denuncia contra una carnicería. Todo comenzó cuando uno de los comensales se encontró con una sorpresa inusual en su chorizo: una bala.
El descubrimiento causó inmediatamente preocupación entre todos los presentes, ya que en la mesa también había niños.
"Fue un momento bastante crítico en la hora de la cena. Corté el chorizo, le di una mitad a mi hijo y me quedé con la otra mitad. Al comer una porción, me encontré con este proyectil en su interior. Por suerte, nadie lo tragó. Por suerte, simplemente que no lo tragué", señaló el hombre.
En un principio pensó que podría ser parte de la maquinaria utilizada para picar la carne. Sin embargo, al examinar detenidamente la pieza de metal, se dieron cuenta de que se trataba de una bala.
La situación llevó a la familia a tomar la decisión de desechar todo lo que habían cocinado, priorizando la seguridad de los niños presentes, quienes afortunadamente no resultaron heridos.
Se dio intervención a la Dirección de Bromatología, que inició una investigación sobre la carnicería responsable de la elaboración local de estos productos.
El afectado concluyó: "Por suerte, uno siempre está atento. Me tocó a mí que mastiqué la bala y no la tragué, pero casi me parte una muela".
En los últimos días se desactivaron algunos intentos de usurpar tierras en la ciudad. En este caso trabajaron la subsecretaría de protección ciudadana y la policía.
Ocurrió la noche del martes en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Un empleado municipal dio aviso a la policía sobre una extraña situación.
El hecho delictivo domingo en horas de la madrugada en la Municipalidad de Esquel y fue perpetrado por tres menores de edad de entre 14 y 16 años.
El hecho ocurrió el mediodía de este viernes en Trelew y la camioneta fue recuperada por la policía gracias a los GPS instalados en los móviles de la empresa.
La policía sorprendió a los ladrones cuando trasladaban una hormigonera y una carretilla. Los mismos fueron reconocidos por el encargado de la obra.
El delincuente escapó tras el asalto pero lograron detenerlo en las inmediaciones del barrio "Las 1.008". Fue llevado al hospital regional de Comodoro.
Sucedió en inmediaciones de la Laguna de Trelew, la policía inició una persecución de película y en su trayectoria los delincuentes chocaron un patrullero.
La mujer enviaba fotografías y videos de sí misma y de su hija de ocho años. Las imágenes tenían contenido sexual y parecían que se tomaron de manera casera.
El hecho ocurrió en el barrio Comercio IV y la menor está en grave estado producto de la herida; investigan la presunta autoría de otro menor de 17 años.
Se la empresa madrynense Promarine Antioxidants que lidera Tamara Rubilar. Es la primera empresa de base tecnológica que exporta a los Estados Unidos.
Ocurrió en un sector de Kilómetro 3, Comodoro Rivadavia hacia el cual se dirigió personal de la Prefectura y asistió al tripulante.
El hecho sucedió pasadas las 7 de la mañana de este domingo. El test de alcoholemia dio positivo con 1,87 gramos por litro de alcohol en sangre.
Este mediodía en Trelew, un colectivo sin pasajeros perdió el control y quedó sobre un automóvil. Se investigan las causas del accidente.