
En España dicen que se radicaría allí para asesorar al presidente español Pedro Sánchez e incluso medio argentinos advierten que su esposa ya estaría en Madrid.
El cantante saludó respetuosamente al presidente electo, aunque después borró las publicaciones. Más tarde hizo una transmisión en vivo.
Actualidad 21 de noviembre de 2023El reconocido cantante apodado L-Gante celebró el triunfo de Javier Milei en las Elecciones presidenciales 2023 y, tras ello, desmintió algunos rumores que aparecieron en las redes sociales sobre su postura política. Además, en medio del malentendido, el líder de la "Cumbia 420" se refirió al show que presentó en el Luna Park.
En una transmisión en vivo, el cantante aclaró los supuestos dichos de él, en dónde aclaraba que si ganaba Millei se retiraba de la música. "Que alguien me explique en qué radio o programa de televisión dije eso. Estuve sentado en la mesa de Mirta Legrand y en los mejores programas y siempre fui neutro y me mantuve al margen de la política. Estuve 100 días preso y hoy por hoy me quiero dedicar a trabajar y hacer lo que me gusta, que es la música. Inventan éste tipo de cosas porque saben que yo vendo", destacó Elián Valenzuela.
En la cuenta de Instagram de L-Gante se pudo ver una imagen en la que el intérprete le dedicó un saludo al triunfante candidato de "La Libertad Avanza". “Bienvenido, señor presidente. Esperamos y deseamos que sepa hacer lo mejor posible para nuestro país”, escribió Elián Valenzuela, luego de que se conocieran los resultados oficiales del balotaje. No obstante, a las pocas horas eliminó el posteo.
También puede interesar:
En España dicen que se radicaría allí para asesorar al presidente español Pedro Sánchez e incluso medio argentinos advierten que su esposa ya estaría en Madrid.
La Oficina del Presidente Electo confirmó que Luis Petri, excompañero de fórmula de Patricia Bullrich, ocupará el cargo de Ministro de Defensa en el futuro gobierno.
El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva declinó la invitación para asistir a la toma de posesión de Javier Milei. En su lugar asistirá el canciller Mauro Vieira.
El futuro presidente jurará frente a la Asamblea Legislativa y luego hablará desde las escalinatas del Palacio Legislativo, donde expondrá sus ideas.
El Municipio, realizó gestiones ante el programa nacional de Orquestas Infantiles Andrés Chazarreta, para conseguir más de 30 nuevos instrumentos musicales.
El economista Santiago Bausili asumirá la presidencia del Banco Central a partir del 10 de diciembre, relevando a Miguel Ángel Pesce, según anuncio oficial.
Javier Milei, se prepara para su toma de posesión. Desde la Asamblea Legislativa hasta la Gala en el Teatro Colón, conoce todos los detalles.
Es ante la posibilidad de que el precio se deje "flotar" a valores internacionales. Además la gran demanda del mercado chino restringiría la oferta interna.
Pasajeros del vuelo 1822 vivieron momentos de angustia cuando un rayo impactó en la aeronave de Aerolíneas Argentinas durante su ruta a Comodoro Rivadavia.
Tras las polémicas y una audiencia judicial, en el mediodía de hoy detuvieron al empresario pesquero condenado a 10 años de prisión por abuso sexual.
Fue al abrirse en forma aparentemente en forma accidental una de sus puertas, mientras transitaba por la ruta 12, en la localidad correntina de San Roque.
En el escrito presentado, los dirigentes del Sabalero argumentaron que la modificación (quita de un descenso) debió hacerse por el Comité Ejecutivo y no por Asamblea.
Un choque frontal en la zona sur de Santa Cruz resulta en dos personas fallecidas y dos gravemente heridas. Ocurrió en la Ruta Provincial N° 5.